domingo, 7 de septiembre de 2008

MVP CARIBE



Esta es mi primera entrada y quiero dedicarsela a MVP CARIBE una de mis adicciones, MVP CARIBE.. yo lo descubri hace 1 año y 2 meses aproximadamente, googleando para encontrar cosas para el MVP BASEBALL 2005, cuando descargué por primera vez ese mod beta 6, mis ojos se iluminaron, por fin se había hecho realidad lo que siempre soñé.. jugar con los Super Navegantes del Magallanes y así pulverizar a los Leones del Caracas a nivel virtual, o jugar contra los tiburones y escuchar a la fanaticada cantando y tocando la samba, o jugar en Valencia escuchando la bocina para intimidar al rival, en fin muchas cosas.. es el mejor juego que he jugado aun así mejor que el MVP BASEBALL.. los estadios, el sonido te hace vivir la experiencia de un juego de beisbol con sabor latino.. eso es inconfundible, simply amazing, Se diría en ingles... jejeje.... gracias a este juego, me entusiasme mas aún con la tarea de modificar el juego.. primero descargando mods de otras personas.. y ahora en el trabajo que estoy haciendo ahora, el cual es secreto por ahora, pero dejenme decirles que este es el mejor juego que puede existir.. para los amantes del beisbol, sobre todo del nuestro, aparte también en este juego he conocido muchas personas que han pasado a convertirse importantes para mí por que nos une una amistad verdadera, y tambien donde compartimos y y tratamos de vencer el uno al otro, pero esto es una competencia sana, en la cual no importa que ganemos y perdamos.. con tal pasamos un rato de diversion.. Aqui les dejo imágenes de este maravilloso juego:


Magallanes Vs Bravos(En Valencia)




Yaquis Vs Venados(In Play)


Estrellas Vs Toros


Y como dice el slogan de este juego: "Por que aqui tambien se juega Baseball"

Saludos!

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Interesante a lo que dedicastes tu primera entrada