sábado, 3 de enero de 2009

Los efectos del Metal en mi vida




Bueno, aqui escribo los beneficios que ha traido esta musica a mi vida, me inicié al escuchar este asombroso genero, cuando por iniciativa de mi vecino, empecé a escuchar Nu Metal(Ill Niño, Slipnkot, Linkin Park, Mudvayne,Disturbed), eso fue hace 3 años, vaya que musica tan pesada pensaba en ese entonces(obviamente tenía 14 años), así fuí evolucionando, viendo programas educandome, conociendo personas, y hasta que empecé a descubrir el Heavy Metal, y el Trash Metal, en este año, fue mi educación, empecé a escuchar bandas como Metallica, Black Sabbath, AC/DC, Judas Priest, Scorpions,Megadeth,Deep Purple, Led Zeppelin,Slayer, vaya, me quedé impresionado, estos grupos modificaron sobre lo que yo pensaba de música, el Metal es un estilo de vida, el Metal ha reformado mi vida, me ha hecho mantener mis ideales, me ha convertido en una persona firme y fuerte en mi personalidad, me ha hecho reconocer lo bueno de lo malo, he podido expresar mis emociones, escuchando está musica, ha sido mi compañero en muchas ocasiones en el cual he necesitado ayuda, sinceramente es el mejor género que existe, cada vez que escucho una canción de Metal, se me hierbe la sangre, siento ganas de mover la cabeza una y otra vez, y hacer la señal de los cuernos, una y otra vez, También siento las ganas de tocar y puedo soñar que seré como Metallica o Slayer y kickearles el ass a los regaytoneros(de esto hablaré en otro post), sinceramente desde que escucho Metal, dejé la chabacanería, y maduré en muchos aspectos, así que de ahora en adelante mi vida será unicamente y exclusivamente del Glorioso Metal :P

No hay comentarios: