martes, 3 de febrero de 2009

Baseball Online(Estilo de Vida)


El Mvp Baseball 2005, El Mvp Caribe, El Mvp 08, el LIAB Caribe, todas vienen de un mismo arbol, Baseball Online mi pasatiempo favorito por excelencia desde el año 2007 en que vi el Mvp Baseball 2005, vi la luz, y me enfiebré, y de allí no he podido dejar la adicción a este pasatiempo sano, primero fue con las dinastías, luego el Mvp Caribe que lo encontré buscando cosas para mi Mvp Baseball 2005, cuando salió el Mvp Caribe se cumplió mi sueño, poder apalear en el terreno de juego a los gaticos, tigritos, cardenalitos jejeje, y de allí anuado a que me pusieron internet en casa, mi fiebre por jugar on-line era instantanea, mas tiempo me la pasaba jugando que haciendo cualquier cosa, en ese juego diario, al principio perdía todo el tiempo, producto de mi inexperiencia, no es lo mismo jugar contra una máquina que contra un oponente humano, jamás es lo mismo, bueno mi mejoría empezó jugando contra un jugador de la élite pc53, bueno en ese primer juego me apaleó fue 12 a 2, luego jugué contra William_Noguera me ganó también pero no tan feamente, jejeje, esos 2 jugadores me empezaron a dar consejos de como mejorar mi juego, aprendí bastante, después de eso me hice activo en la pagina de mvpcaribe, estallaron problemas que dieron surgimiento a un proyecto formado por 4 jugadores, que quisieron crear una liga profesional que reflejara que somos adictos a este juego, y así nació la LIAB, hasta ahora sigue en pié brindandonos 40 minutos diarios de diversión, hay muchos jugadores muy buenos también que debo admitir que son superiores a mí, Juan76d2, thebiggabriel, elycaracas, Ronnald, Alberto, incluyendo a los mencionados 2 anteriormente, podía decirse que esa es mis 7 mejores jugadores si me dieran a elegir claro, este juego no solo requiere de saber manejar, si no de tener concentracion e intuición, hay que saber analizar las diversas situaciones y patrones, es como el baseball real pero hecho en videojuego, simplemente amo el Mvp Baseball con todos sus mods, y pienso seguir jugandolo por mucho tiempo.....

No hay comentarios: