domingo, 10 de enero de 2010

Noche Oscura


Hola, reportandome aquí, escribiendo, desde la profundidad de mi corazón, fuerte pero a la vez sensible, esta noche no ha sido normal, no me siento bien como siempre, siento que decepcioné a alguién importante sin querer hacerlo, a partir de una broma inocente, pero luego analizando me pasé de la raya, de lo permitido, y eso es totalmente inaceptable para mí, reconozco que me equivoqué, pido perdón, por que aunque tengo mis defectos, reconozco cuando me equivoco, escribo esto, si es que alguién lo llega a leer, es para no permitir, que pierda otra amistad, ya he perdido a 2 personas, a las que apreciaba, y no quiero que vuelva a suceder, eso para mi es lo peor, yo sé que pensará que soy un traidor, pero quiero dejarle claro que yo no soy así, yo no haría una ratada así a un amigo que le tengo aprecio, hace tiempo que no me sentía así, y es malo por que yo causé todo esto, pero solo digo que Dios sabe, que he sido sincero, de eso estoy por lo menos medio contento, que he cumplido.. y siempre cumpliré con lo que prometí, sé que no soy un santo, ni perfecto, pero reafirmo, que soy leal, y siempre seguiré siendolo, aunque duden de mi, he aprendido y reflexionado, y he aprendido.. a tener cuidado con lo que se dice, por que por bromas así como casi pierdo, se han perdido vidas, es malo aprender de esta manera, a los golpes, pero yo me lo gané, solo espero que las cosas mejoren, A pesar de todo esto, los quiero a todos.. Con eso me despido.....

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Ojala todo mejore amigo. De los errores se aprende y si esa persona de verdad le aprecia a usted sabrá disculparlo o perdonarlo.
Saludos. DTB