domingo, 7 de septiembre de 2008

Otra vez la ladilla


Sí después del sufrimiento para pasar de año, otra vez vienen las ladillosas clases, otra vez la tortura de pararse temprano y de tratar a la mayoria de "compañeros", cuerda de hipocritas e Interesados, para mi felicidad es el ultimo año estudiando en esa pequeña carcel, ya no hallo el dia en salir, e iniciar un rumbo nuevo en mi vida, es decir iniciar la universidad y conocer gente nueva, y sobre todo MUJERES NUEVAS... aunque solo pocas personas se han portado bien conmigo cabe destacar, aun sigo extrañando a mis compañeros de primaria, que me daban su amistad verdadera, no como estos doble cara, que se aprovechaban de mí, mientras era aplicado, y despues cuando me volvi flojo, ni pa trabajar me buscaban, bueno en fin, aprovecharé estas mejores vacaciones de mi vida, hasta el ultimo dia, y cuando lleguen otra vez el sufrimiento, pues a disfrutar ese año con los pocos panas que tengo(ustedes saben quienes son)... Saludos!

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Nuevamente interesante la mente de un liceista...