martes, 23 de septiembre de 2008

Metal y Clasicos

Aqui les escribo de nuevo, y empiezo por el mejor genero de todos el Metal, con todas sus ramificaciones, al escuchar esta música me hierve la sangre, y me hace elevar el ánimo aún este triste, además que estos si es música(no como la MIERDA del Reggaeton), es música para disfrutar, para pasarla bien, y estar con energía, bueno en fin hablemos de los 3 exponentes de esta música para mí:

Heavy Metal:


Pantera, cuando escuche este grupo por primera vez, me dije: que energía le ponen a su música,
riff de guitarras pegadizos, ritmo energizante con esta banda no te puedes aburrir ni un minuto, Heavy Metal del Pesado, sinceramente tambien esta banda tiene una balada para aquellos romanticos, pero las 2 canciones que he escuchado de ellos, y me gustan tanto son: 5 Minutes Alone, y Walk,Cementery Gates, el vocalista Phil Anselmo es una leyenda, a pesar de sus problemas de vicios, hasta ahora no se le ha encontrado alguien que se compare con este Super Cantante, aparte mencion que merece los Hermanos Darrel(Dimmebag Q.E.PD) estos tipos fueron el cerebro del sonido de la banda con sus instrumentos cambiaron la cara de lo que era metal para ese entonces. Esta es una de mis bandas favoritas de Trash Metal, me hubiera gustado que lanzaran un nuevo disco, pero no será posible, aun así, siempre perdurarán en mi memoria.

Metallica



Esta Banda es simplemente fenomenal, antes no era muy fanatico de esta banda pero desde que la he escuchado demasiado fenomenal, su tema Enter The Sandman es demasiado excelente desde el principio hasta el final, comienza con un tono oscuro pero cuando entra la cancion en sí agarrense duro, que lo que viene es una tormenta Yeahhh!, esta banda me falta conocerla aun, pero no por nada se han mantenido, y han demostrado que el Metal Nunca Muere. Yeahh Mother Fuckers.


The Scorpions:


Esta Banda es una que como Metallica el paso del tiempo no les afecta, siguen haciendo discos como el primer dia, canciones como Rock You Like Hurricane, Wind Of Change, Humane, son memorables para mí, la primera y la ultima cargada de la explosion y energia que me gusta, encambio la segunda es una balada, bien bonita cargada de sentimiento, pero sin perder la esencia, este grupo recomiendo que escuchen sus canciones, y que se eduquen sus oídos por favor para asi unirnos y combatir la plaga(MIERDETON) Aqui les dejo un video de ellos con la Banda Filamonica de Berlin.. Here I am Rock You Like a Hurricane.. Yeahhhh


No hay comentarios: