lunes, 20 de octubre de 2008

Nirvana: La Banda que revolucionó nuestras vidas



Tiempo sin escribir aquí, aprovecharé esto para hablar de una de mis bandas favoritas, Nirvana, esta banda a pesar de que es vieja, toca una musica excelente, me recuerdo cuando escuché el tema Smells Like Teen Spirit, ese tema ha marcado bastante mi juventud, ya que como ellos, yo no soy un chico popular en mi clase, ellos en sus canciones querian plasmar, el odio que tenian por la industria discografica, y en cierta parte en contra de la musica comercial, aunque ellos no quisieron ese fenemomeno llamado Musica Comercial los absorbio, hasta el punto de que el Vocalista Kurt Cobain, quisiera suicidarse, aparte de la adiccion en que vivia, en fin el mensaje de esta banda es: Hazte notar, pero no seas tan idiota para querer hacer lo que sea por ser popular, de verdad canciones como Smells Like Teen Spirit, Come As You Are, Lithium, Rape me, All Apologies, You're know You're right y muchas otras mas de ambos discos In Utero y Nevermind los recomiendo, son discos(para la gente con sentido comun o con algo) que relativamente les gustará, tambien recomiendo el disco del Unplugged In New York, esta banda es icono, creo un estilo unico en su epoca y en su generacion, fueron los pioneros, estos hicieron que lo que antes fuera vestimenta de indigente, fuera la moda actual(me refiero a la vestimenta). En Sí me identifico con el Grunge como cultura por qué esta busco romper los standarts de lo que se conocía como bien, esta cultura es la cultura de la gente real, que no se esconde tras un espejismo llamado "Ser Seguro de si mismo" hay muchas personas que no lo son, y por defenderse se escudan en este falso espejismo. En fin a los que quieran iniciarse escuchando cualquier genero ya sea Punk, Metal, Rock-Pop, Punk Rock etc.. Les invito a que escuchen a Nirvana y liberemos la originalidad que hay en nuestro interior. Saludos!

No hay comentarios: