martes, 30 de diciembre de 2008

Adiós 2008(AYUDA)


Así es, ya falta 1 día para que se termine este año, un año duro para mí, otro año pasa y yo sigo igual, más solo que la una, estoy empezando a pensar que teminaré de viejo solo, cosa que no me gusta para nada, pero que se hace, no he podido batallar contra mis miedos, no he podido dejar el miedo al rechazo, no he logrado hacer sentir atracción de las chamas guapas hacia mí, no he logrado que una mujer se enamore de mí, muchas chamas me dicen que soy lindo, ¿Pero de que vale ser lindo si las mujeres me toman solo como amigo?. Yo quisiera poder generar atracción en las chamas guapas hacia mí, quisiera que las mujeres me señalaran y se pelearan por mí, y no estar como ahorita, solo, triste, y bueno..., no puedo concebir que chamos tan idiotas, tengan novias y yo que soy un chamo integro con ideales, no tenga nada, tal vez he cometido el error de quedarme estancado en mi casa, puede ser, pero si solo encontrara la forma de dejar mis miedo principal como señale antes: miedo al rechazo. Solo si pudiera decirle a la chama que me gusta, lo que siento, sin dudas sin ponerme nervioso y arrepentirme de decirselo, pero bueno espero que alguien me ayude a superar eso, y si lo hace se lo estaré eternamente agradecido, como la persona que me ayudo a cumplir mi objetivo importante, he tratado de yo mismo hacerlo pero de verdad necesito ayuda, Espero que alguien me escuche. Saludos!

1 comentario:

Jürgen Sch. T. dijo...

Pasamos por casi los mismos problemas, soy una persona bastante diferente a los demás como para poder atraer a una doncella.
Ya puse en mi blog un link al tuyo.
Auf Wiedersehen.