viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi odisea en Macro Centro

Bueno les contaré de mi odisea en macro centro, comenzando en el bus en el cual iba, no pude montarme en uno peor, reproducían el disco marico de barrio de mierdiyankee, puras canciones basuras, que tuve que calarmelas hasta llegar a macrocentro(eso hice por verte Alejandra xD), luego despues de pasar medio camino parado, y luego sentarme me logra bajarme del bus, entro a macrocentro, todo fino, espero a la chica, mientras espero, se ponen como 3 pargoletes un poco cerca de mí, uno con una postura y una cara de pargo, que no se la quitaba nadie, y los otros 2 sus maridos, un poco mas serios pero maricos al fin, estuve casi media hora esperando a la chica, le mando un mensaje a su perrofono, me dice que probablemente llegue a las 6, ok! la sigo esperando, pero me voy a sentar en otro lado, me fui por que la altura donde estabame daba vertigo, luego de pensar como 5 minutos(Me como o no me como un Helado?) en fin me decidi a comprarme uno, lo necesitaba, el vertigo producido por la altura se desapareció, incluso me di el lujo de ir de nuevo, y chévere... luego, me decido ir al macro centro 2, mi sorpresa, que los pisos y todo bien chévere, hasta te veias en el piso, de lo brillante que estaba, luego viendo por alli, me decido a ver el perrofono.. Alejandra me dice que no puede ir.. por algunas razones, y bueno un poco triste.. pero contento.. por el poco de culos sabrosos que vi, y el helado salvador, decido caminar hasta la parada, y esperar el autobus, esperando veo que el de castillito se pone full hasta las metras.. mientras en el cual yo voy tambien... en el camino...hacia casa..nada nuevo, nadie se paró en la parada de mi edificio excepto yo... Y esta fue mi odisea en macrocentro.. Au revoir

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

...si te contara yo las que me he metido varias veces desde casi la entrada de El Pao hasta el core 8
=(