viernes, 26 de diciembre de 2008

En este tunel


Bueno aqui estoy, de nuevo, escribo esto por que siento, que estoy dentro de un tunel interminable sin una luz al final del camino siquiera, observo y siento que pasan los años y yo sigo igual, no es mi culpa, soy un chamo demasiado complejo, simplemente puedo decir que he tenido mala suerte, no he encontrado una chama que sea mi me media mitad(ya estoy empezando a creer que eso no existe, pura bull shit), sinceramente aún así seguiré esperando, viviendo mi vida, y headbangueando como siempre.. por que la vida es corta, aunque me llama la atención que una amiga me haya comentado que me hace falta salir más, pero aquí viene mi interrogante ¿con quien saldría? analizaré las posibles opciones

  • Con mis compañeros de clase? !No! por que salir con esos hipócritas? si nisiquiera tengo la confianza y el respeto de ellos hacia mi.. o de yo hacia ellos, sinceramente esa no es gente con quién saldría.


Amigas del Messenger? Buena Opción, siempre y cuando lo permitan sus novios :S

En fin espero algun dia salir de este tunel espiritual, Au revoir