viernes, 11 de septiembre de 2009

Comeback(El Regreso)

Hola, ¡Regresé¡, estaba bien alejado del blog, que tanto me sirvió para poder drenar todo lo que sentía, han pasado tantas cosas, ya me gradué, a pesar de que se complicó un poco eso, pero lo logré a pesar de la incertidumbre, y bueno me siento féliz y contento, ya dentro de poco comenzaré la universidad y por sobre todo, ya terminé una etapa de mi vida, que fué tanto buena pero a la vez no tan buena, y a pesar de todo a aquellas 2 personas que se dedicaron a hablar de mí, les aconsejo que reevalúen su camino, si siguen cómo van no llegarán a viejos, y bueno estoy muy féliz muy féliz, por que sé que hay personas que me quieren y me aprecian, y en este tiempo hay personas que se han ganado mi cariño y mi aprecio a pesar de que las conozco unos meses, y bueno estoy ansioso por ver que es lo que me depara el destino. También tengo que comentar lo del reencuentro con mi viejos amigos/as de primaria, los verdaderos, fué todo un éxito, me alegra de que a pesar de que pasaron 5 años, siempre perduró nuestra amistad, extraño esa época tan linda, pero a pesar de eso, me alegra tenerlos en mi vida, espero que aún cuando seamos más grandes siempre seamos amigos jeje!. Y bueno me siento muy bien muy contento, emocionado ya que será mi primera vez como universitario, sé que dentro de 5 años lograré la meta. Bueno con esto me despido. Hasta la próxima.

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Para ésta fecha estaba yo en una época un poco complicada, me había comprometido con un excompañero a hacer todo lo posible para pasarle mis conocimientos y hacer que pasara de año...eran noches y días muy largos...SI EN ALGÚN MOMENTO NOS CONOCEMOS TE CONTARÉ ESTE CAPITULO