lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi nueva amistad

Bueno no sé como llamarlo suerte ó coincidencia? pues sea como sea, el destino me sonrío por primera vez en mucho tiempo, a pesar de que no me dió eso que he buscado por mucho, pero igual me siento muy féliz, nunca pensé que encontraría a una persona con la cual me identificara tanto, sí aunque suene sorpresivo es así, y ya que la he encontrado, siento un cariño muy especial por esa chama, es una sensación de felicidad poder saber que puedes contar con ella, y contarle acerca de lo que tanto te ha atormentado, y saber que te está escuchando atentamente, wow, nunca pensé que me abriría tanto, y también pensar que tenemos las mismas afinidades, estoy sumamente agradecido con Dios, por ponerla en mi camino, y le ruego por que nuestra amistad perdure, y quiero dejarle saber, no importa que pase, yo siempre estaré allí, te escucharé con los oídos abiertos, y con el corazón, cuando necesites algo allí estaré, ahora si me siento lleno y ahora con más animos de seguir adelante, para conseguir la meta en 5 años, ya con tu apoyo sé que todo es posible para mí :D. Me despido y espero que leas esto. Te quierooooooooo <3

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

La amistad verdaderamnte es un tesoro...por experiencia propia sé que luego de maloooossss momentos DIOS se encarga de colocarnos lo mejor en el camino...