martes, 29 de septiembre de 2009

Mañana es el día


Tantos meses de espera concluyeron, mañana comienza una nueva etapa en mi vida, la etapa de aprendizaje más importante, atrás quedaron las niñerías, ahora es tiempo de tomarse las clases bien en serio, por que si quieres ser un gran profesional tienes que ponerle empeño, y eso haré, ahora es tiempo de planificar las cosas, y tratar de alcanzar la meta, son 5 años, de los cuales confío en que lograré mis objetivos, muy sobresalientemente, porque tengo fé en mi mismo y sé que lo puedo lograrm y sólo queda desearle suertes a mis futuros compañeros, y bueno tratar de hacer nuevos amigos, y sobre todo querer a los nuevos amigos como ella(Te quieroo <3 jejeje). Bueno a esperar que pasará mañana.

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Justamente en ese momento estaba yo en un curso de INDUCCIÖn para ser facilitador y recibirlos a ustedes...yo era parte de ese grupo de estudisntes ucabistas que los recibieron en la universidad...en ese tiempo ya me preocupaba mucho lo de mi amigoooo ya le habia quedado una materia...y habia la posibilidad de otra mas =(