martes, 29 de septiembre de 2009

Su belleza


Este un poema, que me inspiró una mujer muy importante en mi vida.


Su Belleza

Su cabello es tan liso y suave
Cómo las nubes en un sol de primavera
Su voz es tán dulce como la miel
Sus ojos son cómo dos estrellas resplandeciendo en una noche de luna llena
Su Boca es la fruta prohibida que hay en mi vida
Su cuerpo es tan sublime como el de una diosa
Su sonrisa es más bella que el cielo y el mar azul

Bella, dejame abrazarte
Para poder sentirte y demostrarte
Todo mi querer
Dejame mostrarte
Lo que humildemente puedo ofrecerte
Mi amor, cariño y pasión
Con todo mi corazón
Ojalá fueras más que un sueño
Y pudieras calmar el huracán que desgarra mi pobre corazón

Tu ternura, tu manera de hablar
Tu mirada me hace temblar
Y cuando tu voz pronuncia mi nombre
Me siento afortunado ser un hombre
Un Hombre que está cerca de tí
Y cuida de tí como a su vida
Te quiero, te adoro, te extraño
Cuando estoy contigo
Siento una enorme felicidad
Y espero algún día poderte abrazar
Y decirte en una tarde de lluvia
Te amo

Y esto es dedicado a la mujer de mi sueños, y espero que cuando aparezca pueda revelarte esto.

No hay comentarios: