sábado, 6 de noviembre de 2010

Basuras de MTV



Hola qué tal? escribo esta vez para hablar de estos dos programas que realmente son un desperdicio, debido a que no aportan nada para la sociedad en cambio es una muestra de entretenimiento barato y sexual. Comencemos con los gringos de Jersey Shore: Quién les dijo a los productores de MTV que era buena idea poner a estos jóvenes sin cerebro y adictos al sexo en pantalla? Esto me da a pensar que mostrando músculos y tetas lograrían tener muuucha audiencia. Y yo ataco este programa por que me parece una vulgar payasada ya que Mtv aclara que es un programa para "adultos" y lo pasan a las 3 o 4 de la tarde por lo menos.. Qué es eso? A esa hora cualquier niño o niña puede verlo y pensar que eso está correcto! pues no! no está correcto por que antes de obtener dinero y audiencia hay que pensar en sus televidentes de qué tipo son etc. También analizándolo desde mi punto de vista no me gusta dicho programa y no sé si seré algo conservador pero estos tipos (que de caballero no tienen nada) tratan a las mujeres de esa ciudad o sus compañeras de casa como trozos de carnes algo así como los reggaetoneros pero gringos. Creen que por tener musculos y una labia inventada son los reyes del mundo, pues no tipitos una mujer hay que saber tratarla y no como ustedes que las desechan después como un condón usado. De las mujeres de este programa solo digo: Qué patéticas! se rebajan a cierto nivel y caen en lo mismo. Se dejan usar al igual que prostitutas en un burdel cuando deberían hacerse respetar. En conclusión en el basurómetro mío de Mtv le daría un 10 +1.

Ahora hablaré de la telenovela "Niñas Mal" por la imágen uno creería que son inocentes pero hay personas que demuestran ser mucho más allá de la portada y yo diría así de esta telenovela, sería una temática similar a Jersey Shore pero quitenle los hombres musculosos y las rumbas constantes.Estas 3 chamas(chicas) son tan activas sexualmente que hasta le chulean(quitan) el novio a la otra compañera. Y lo mismo critico de Jersey Shore: El Horario. Aunque este programa es más decente y no es tan morboso igualito a las 6 pm tu no puedes pasar una telenovela donde una de las protagonistas esté teniendo sexo en el capó de un carro o le muestre las tetas a un fotógrafo o quiera engatusar a un chamo como sea vistiendose tal stripper de cabaret. No! este programa lo ven chamas pequeñas también y pensarán que todo eso es correcto o que es chévere cuando no es así. Y yo lo poco que he visto debo admitir que las actrices son lindas pero lástima que por fama y dinero se hayan prestado para tal programita. Por que aquí es donde me pregunto: ¿Qué aportan estos dos programas a la sociedad? NADA! al contrario son una mala influencia por que pueden impulsar a las chamas y chamos que no tienen conciencia todavía a ver el sexo como algo sin consecuencias. Dicen que es una de las cosas mejores del mundo pero hay que tener precauciones algo que en estos programas lamentablemente no existe. Ahh y el basurómetro de Mtv de Niñas Mal yo le daría: un 7.

Con esta me despido.

Atte: Francisco

1 comentario:

V1NC3N7 dijo...

Bueno bro, eso si es saber donde se esta parado .. para los demas tengan un poco de cerebro y vean otra cosa !! LOL