sábado, 4 de diciembre de 2010

Mujeres imposibles


Hola qué tal? Empiezo esta entrada con algo que se ha hecho muy habitual en mi vida real: "Los amores imposibles" Sí! amores imposibles y no es que sean como Kim Kardashian jajaja! pero si hago la comparación con ella ya que son amores platónicos de esos inalcanzables que nunca se realizarán en la vida real por diferentes motivos y solo te queda soñar. Ya han sido como 6 veces que he sufrido este mal. Es mal porque te produce tristeza el saber que no podrás tener a dicha persona entre tus brazos y todo lo demás ya saben. Se pone peor la cosa cuando tu amor platónico tiene novio y tú lo conoces, no es nada agradable disimular lo que sientes (ya bien sea admiración o amor desenfrenado etc) ante ellos dos. En el pasado sentí eso y me recordé de eso recientemente al ver un caso cercano de alguien que es similar a mí, yo lo comprendo él no tiene la culpa de tener esos sentimientos o ese gusto por dicha dama ya que la ilusión viene de repente aún sabiendo que es malo codiciar a la mujer ajena. Yo le aconsejé que guardara silencio aunque fuera doloroso, me pasó y aprendí que es mejor guardarse (solo en esa ocasión) ese pequeño secreto ya que así  se ahorra otra decepción cuando tu amor platónico te rechace por qué está enamorada de su novio, esposo o lo que sea.

Es mucho mejor ser su amigo o confidente la cuidarás de que otros le hagan daño y esa es la mejor muestra de amor o cariño que puede hacerse simbólicamente. Luego el tiempo sanará y habrá otra mujer que te guste libre y soltera y así no arruinarás una linda y larga amistad de años. Yo lo hice así y seguiré haciéndolo. He tratado de no ilusionarme mucho y me ha ido bien. Mi dilema (y el de muchos) siempre existirá: Me gustan MUCHO las mujeres pero ellas no muestran interés en mí. Triste realidad para mí pero no debo detenerme porque sé que encontraré algo a lo que pueda querer a falta de ese aspecto elemental. La vida continúa y solo hay que tener paciencia. Con paciencia y un poco de tiempo se resuelve todo. No hay que encasillarse debemos (en el caso del pana que mencioné antes) mirar un poco más adelante.

Suerte amigo! Ya verás que todo mejorará

Atte: Francisco

No hay comentarios: